Se encuentra usted aquí

Somos Global



Hanna Instruments

En 1978 Hanna Instruments fue fundada en Limena, Italia, por Oscar y Anna Nardo. Desde ese momento, Hanna Instruments ha crecido hasta convertirse en un líder mundial en el desarrollo de instrumentación electro-analítica. El desarrollo de instrumentación novedosa para clientes que normalmente no usaban instrumentación es lo que ha llevado al éxito de la compañía.

En la década de los 80 la empresa tenía la misión de proporcionar un medidor de pH que fuera asequible, preciso y fácil de usar. El resultado fue el pHep (papel de pH electrónico). Este medidor usa un circuito integrado para medir la respuesta de voltaje de un electrodo de pH empaquetado en un medidor tamaño bolsillo. La calibración del medidor se realizaba manualmente y el precio era menos de USD 50,00. Tener una operación simple y un precio muy asequible permitió masificar las ventajas de una medición electro-analítica de pH, ya sea un agricultor que busca medir el pH del suelo o un operador de imprenta que necesita para medir el pH de una solución humectante. Hanna Instruments proporcionó al usuario una alternativa electrónica exacta al papel de tornasol y los indicadores químicos.

Hanna Instruments tiene una historia de desarrollo de productos innovadores que hacen que las mediciones analíticas sean más fácil de realizar y a un precio asequible. Muchas innovaciones introducidas por Hanna son ahora la norma para la industria de la instrumentación.

Generic placeholder image




Estas innovaciones incluyen:

  • Medidores de pH resistentes al agua.
  • Colorímetros de parámetro único.
  • Medidor portátil de conductividad con sonda única.
  • Testers portátiles multiparamétricos
  • Medidores multiparamétricos portátiles con GPS incorporado.
Generic placeholder image




Hanna Instruments está actualmente dirigida por Martino Nardo, hijo de Oscar y Ana Nardo. Bajo la dirección de Martino Nardo, Hanna Instruments continúa desarrollando productos innovadores y únicos. Las innovaciones más recientes incluyen tanto el medidor multiparamétrico más delgado en el mercado y sensores de que incorporan tecnología inteligente Bluetooth.

El medidor de pH / CE / DO edge fue presentado en el año 2014 y tiene sólo 0.5 pulgadas de espesor. El edge utiliza sensores digitales con un conector de 3.5mm y para cambiar de un parámetro al siguiente todo lo que el usuario debe hacer es desconectar y conectar un sensor diferente. También en el 2014, el electrodo de pH Halo fue puesto en el mercado. Este electrodo es el primer electrodo de temperatura / pH con tecnología Bluetooth. El Halo transmite los datos de medición de forma inalámbrica a un dispositivo móvil como celular o Tablet ejecutando la aplicación Hanna Lab. En el año 2015, fue lanzado el edge blu que trajo la conectividad Bluetooth y se llevó la conectividad Bluetooth a un medidor de pH tradicional. Ahora el Halo se puede utilizar dispositivo móvil o un medidor de pH tradicional. La línea de electrodos de pH Halo continúa siendo ampliada para dar cabida a la diversidad de aplicaciones. Estos sensores Bluetooth están estableciendo un nuevo estándar y se puede asegurar que van a ser cada vez más común en el futuro.

Ser una empresa líder en innovación es sólo una parte de nuestra historia. No sólo somos un diseñador de instrumentación, sino también un fabricante integrado verticalmente. Desde una idea original de un producto hasta el producto terminado, estamos en el control de todo el proceso. Empleamos nuestros propios ingenieros que diseñan los circuitos y programan el software para los medidores. Utilizamos maquinaria de tecnología de montaje superficial (SMT) para rellenar las placas de circuitos, máquinas de moldeo por inyección para hacer las maletas y otros plásticos, fabricación de productos químicos para las soluciones y reactivos, sopladores de vidrio para la fabricación de electrodos de pH y ORP, e incluso la impresión de los materiales de embalaje. Todo se hace de forma interna. Esto garantiza un producto de alta calidad al tiempo que reduce los costos al no subcontratar a terceros. Aún más importante, permite la flexibilidad para producir lotes pequeños de productos. Lo que significa que si la demanda del mercado de un producto en particular es muy limitado lo seguiremos produciendo porque sabemos que hay un cliente que requiere una solución única y que no puede ser el mismo volumen para todos los tipos de productos.

Hoy en día, Hanna fabrica más de 3.000 productos en instalaciones de producción ubicadas en EE.UU., Rumania, Italia y Mauricio. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones únicas para nuestros clientes. Continuaremos esforzándonos para entender los retos que nuestros clientes se enfrentan en la realización de las mediciones analíticas para que podamos desarrollar una solución que proporcione una manera simplificada y precisa de medir.

Generic placeholder image


Bogotá D.C.

Carrera 98 No 25G-10 Bodega 9, Bogotá Ver mapa
(571) 5189995

Cali

Avenida 4 Norte N° 6N-67, Edificio Siglo XXI, Oficina 208, Cali Ver mapa
(572) 3967316

Medellín

Carrera 48 NO. 20-34 Torre 1, Oficina 814 Centro Empresarial Ciudad del Rio, Medellín Ver mapa
(574) 4233334

Barranquilla

Carrera 51B NO. 80-58, Oficina 510, Edificio Smart Office, Barranquilla Ver mapa
(575) 3201325