Agua de piscina y spa
Menos estrés por el mantenimiento de piscinas y spas. Mantén los parámetros del agua equilibrados con nuestros medidores digitales y controladores automáticos.
Escapa a una piscina impecable
Mide periódicamente los niveles de alcalinidad y has que nuestro medidor forme parte de tu rutina de mantenimiento. Mantén un pH estable y evite problemas de calidad del agua. ¡Relájate más y salta a una piscina cristalina cada vez!
Ideal para piscinas, jacuzzis y spas.
- Obtén un número para Alcalinidad con una lectura digital rápida.
- Tamaño portátil pequeño y conveniente.
- Operación fácil de usar con un solo botón, pasos sencillos.
Enfríe con temperaturas refrescantes en la piscina
Verifica la temperatura como un profesional. Obtén lecturas precisas y repetibles junto a la piscina.
Perfecto para uso para todo tipo como piscinas en el patio trasero, jacuzzis y spas.
- Resultados digitales instantáneos.
- Compacto y liviano, lo que facilita su transporte.
- Diseñado con un cable largo de 3 m (9,9′) para llegar profundamente al agua de la piscina o a los jacuzzis.
Las mejores opciones
¿Quieres una mejor manera de gestionar las piscinas y spas de las instalaciones?
No busques más que nuestros controladores automáticos. Reduce el mantenimiento de piscinas y spas sin sacrificar una experiencia excepcional para los usuarios.
Mantenga las operaciones funcionando a buen ritmo y con el pH fijo
Tus días son agitados y están llenos de una lista continua de tareas pendientes. ¿por qué perder el tiempo probando manualmente el agua de la piscina y del spa? Elimine las molestias y disfruta de la comodidad de usar nuestro controlador de pH.
Adecuado para piscinas, jacuzzis y spas residenciales o comerciales.
- Monitorea constantemente los niveles de pH automáticamente y dispersa la cantidad correcta de productos químicos, para que no sea necesario.
- Compacto, duradero y preciso. Requiere muy poco espacio y ayuda eficazmente a la desinfección adecuada del agua de piscinas y spas.
- Instalación sencilla. Elija entre múltiples opciones de configuración.
Domina el tratamiento del agua de piscinas y spas y encuentre el equilibrio
Toma una decisión inteligente a largo plazo. Garantiza siempre la calidad del agua de la piscina y el spa y un ambiente limpio y seguro para los nadadores. Nuestro controlador está ahí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con monitoreo las 24 horas.
Ideal para hoteles y resorts, spas, centros de bienestar, parques acuáticos de diversiones, condominios con acceso a piscinas, instalaciones locales, urbanas y comunitarias con piscinas y más.
- Recupera tu tiempo y prioriza otras tareas. No más controles manuales de agua, regula el pH y el cloro libre automáticamente.
- Ahorra dinero y cumple con las normas. Deje de rebasar los productos químicos de piscinas y spas y controle con precisión la cantidad exacta dosificada.
- Elige entre dos opciones de instalación, celda en línea o de flujo. Seleccione nuestro modelo básico o Hanna Cloud. Con la segunda opción, puede registrarse de forma remota y segura desde tu teléfono, tableta o computadora portátil con Hanna Cloud y una conexión a Internet estable.
Los más profesionales en ventas
Recibe más información por parte de un experto
Resuelve tus dudas, accede a pruebas de medición con muestras reales guiadas con un experto y entérate de todas las funcionalidades.