¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web!
¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web! ¡Conoce nuestra nueva página web!
HI 7408016

Pendrive USB para espectrofotómetro iris

$741.358

Cargando resumen de especificaciones...

Descripción

Unidad USB HI7408016 para Espectrofotómetro Visible Iris HI801.

Este producto es solo para cotización. Por favor presiona el botón Cotizar Producto y contáctanos.
Descripción

Descripción

La transferencia de datos desde un medidor siempre debe ser simple y directa. Sorprendentemente, el HI801 puede almacenar hasta 14.000 mediciones en su memoria. En cualquier momento, los datos se pueden transferir a una PC o Mac como un archivo CSV o PDF. No se requiere software, simplemente conecte la unidad USB HI7408016 o conéctela directamente a una computadora y exporte los datos.

La capacidad de guardar datos como PDF garantiza una mayor integridad de los datos, ya que no se pueden cambiar fácilmente. Además, se puede programar una identificación del medidor y una identificación de la muestra para que se guarden junto con las mediciones registradas. Con equipos técnicos, la compatibilidad de conexión amplia a menudo puede ser un problema, por lo que el iris HI801 cuenta con puertos USB para unidad flash y una conexión directa a la computadora. La conectividad con un puerto USB-A a una unidad flash se puede usar para transferir mediciones registradas desde el medidor y también para transferir actualizaciones de métodos al medidor. El puerto USB – B se utiliza para una conexión directa a una computadora específicamente para transferir datos registrados.

Información adicional

Información adicional

Peso 0,084 kg
Descargables

Productos relacionados

  • Colorimetro portable cloro libre HC 0 a 2.5

    HI 701 – Colorimetro portable cloro libre HC 0 a 2.5

    $ 410.538
  • Combo, medidor de pH/CE/TDS/ºC/ºF

    HI 98129 – Combo, medidor de pH/CE/TDS/ºC/ºF

    $ 1.179.278
  • Combo, medidor de pH/CE/TDS/ºC/ºF

    HI 98130 – Combo, medidor de pH/CE/TDS/ºC/ºF

    $ 1.179.278
  • Medidor multiparámetro edge® para pH, 115 V - HI2020-01

    HI 2020-01 – Medidor multiparámetro edge® para pH, 115 V - HI2020-01

    $ 3.558.088
  • Medidor multiparámetro edge® para pH, 115 V - HI2020-03

    HI 2020-3 – Medidor multiparámetro edge® para pH, 115 V - HI2020-03

  • Set your categories menu in Header builder -> Mobile -> Mobile menu element -> Show/Hide -> Choose menu
    Create your first navigation menu here
    Shopping cart
    Pendrive USB para espectrofotómetro iris

    Pendrive USB para espectrofotómetro iris

    Start typing to see posts you are looking for.
    Shop
    Wishlist
    0 items Cart
    My account

    Pendrive USB para espectrofotómetro iris

    Complete los datos para solicitar una cotización por los productos seleccionados en el Carro.

    Gestionar consentimiento

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.