Blog

Se encuentra usted aquí

Hanna Instruments lanza al mercado su espectrofotómetro iris

Iris

A diferencia de los otros equipos que conforman la línea de fotómetros de Hanna, iris realiza mediciones en todas las longitudes de onda de luz visible y no solo en aquellas predeterminadas.

El sistema óptico de iris incluye una lámpara de Tungsteno preajustada reemplazable, doble haz con detector de referencia y una rejilla holográfica cóncava. El equipo no requiere calentamiento previo ya que mide la intensidad de la luz y compensa las variaciones, por lo que la vida útil de la lámpara es mayor. El diseño de iris también ayuda a reducir los problemas de luz parásita causados por el monocromador y la luz externa. La unión de estos elementos proporciona un espectrofotómetro más compacto y eficiente.
 
El espectrofotómetro iris es una extensión natural de nuestra línea de fotómetros. El sistema óptico de doble haz permite que iris compense de forma automática cualquier desviación que ocurra en la fuente de luz, por lo que se obtiene una precisión superior. Asimismo, la interfaz de usuario permite que sea fácil de usar.

- Jeff Tompkins, Gerente de Ventas de Tituladores de Hanna Instruments

 

  • iris posee una memoria de almacenamiento para hasta 9,999 mediciones, las cuales se pueden transferir a cualquier computadora como un archivo CSV o PDF a través de una memoria externa o un cable USB.
  • El medidor se proporciona con una batería recargable de iones de litio, la cual se puede utilizar para aproximadamente 3000 mediciones; es decir, más de lo que equivale a un día completo de uso. La batería de reserva le brinda tranquilidad en caso que ocurra una falla de energía, y le permite mover el equipo de una habitación a otra sin preocuparse por una toma de corriente.
  • iris se puede personalizar por completo ya que cuenta con más de 80 métodos editables preprogramados, tiene capacidad de usar hasta 10 puntos de calibración y espacio de almacenamiento para 100 métodos personalizados.
  • El lente de enfoque de iris reduce la cantidad de errores que se dan debido a las variaciones cuando se utiliza material de bajo costo y cubetas redondas ya que elimina los errores de las imperfecciones.

iris se encuentra disponible en la página www.hannacolombia.com

 

Bogotá D.C.

Carrera 98 No 25G-10 Bodega 9, Bogotá Ver mapa
(571) 5189995

Cali

Avenida 4 Norte N° 6N-67, Edificio Siglo XXI, Oficina 208, Cali Ver mapa
(572) 3967316

Medellín

Carrera 48 NO. 20-34 Torre 1, Oficina 814 Centro Empresarial Ciudad del Rio, Medellín Ver mapa
(574) 4233334

Barranquilla

Carrera 51B NO. 80-58, Oficina 510, Edificio Smart Office, Barranquilla Ver mapa
(575) 3201325